Usted está aquí

Categoria
Prensa

El pasado miércoles 22 comenzamos los festejos por los primero 20 años de Balance A.C.

El inicio de estos festejos tuvo lugar en Americana Club Social, donde donantes, artistas y amigos hicieron  el favor de acompañarnos para celebrar los logros alcanzados a favor de la lucha por la libertad, transformación y justicia para las mujeres.

Durante este festejo, contamos con la participación de personas que de una u otra  forma han sido beneficiadas dentro de alguno de nuestros programas o  proyectos. Personas como Deysi Balan de Compartiendo Retos A.C. Leonardo Espinoza de Codise A.C. y Mariana Valenzuela quienes tuvieron un espacio para compartirnos desde sus palabras y experiencias cómo ha impactado el trabajo de Balance en su trabajo y su vida.

Se lanzaron el nuevo logo y los valores institucionales, que se ajustan a las necesidades actuales de la sociedad y los retos que enfrentamos en nuestro contexto.

Uno de los momentos más emocionantes fue la presentación la nueva línea de productos promocionales, los cuales se trabajaron conjuntamente con Die Katze. Estos productos tienen la finalidad de conmemorar estos 20 años y estarán a la venta al público para fondear los proyectos institucionales de Balance.

Sol Pereyra, Juan Manuel Torreblanca y Sol Amargo amenizaron el evento, regalando su apoyo, talento y amor, a la organización y para que este importante trabajo que sigua realizando.

Video http://bit.ly/2eyYHbC