Usted está aquí

Sandra Corina Martínez Sánchez es Oficial de Fortalecimiento de liderazgos y es responsable de fortalecer el liderazgo social de jóvenes, mujeres y activistas de los movimientos feministas, de salud sexual y reproductiva y de VIH, incluyendo al equipo de trabajo de Balance; así como de cultivar y ampliar las redes de colaboración con organizaciones, redes, colectivos, instituciones y grupos que trabajen en los temas de jóvenes, mujeres y VIH, con énfasis en aquellos enfocados a la atención y al servicio a personas que viven con VIH. 

Corina ha desarrollado acciones de defensa, promoción y acceso de los derechos sexuales y derechos reproductivos de las y los jóvenes y mujeres desde hace 15 años, cuenta con experiencia en el diseño, gestión e implementación de proyectos, actividades de incidencia política, coordinación y trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil, Agencias de Naciones Unidas y Ministerio de salud. Cuenta con habilidades para el manejo de medios de comunicación y es conferencista y docente  en materia de salud sexual y reproductiva, VIH, género y educación integral de la sexualidad. 


En 2011 la World Association for Sexual Heatlh (WAS) le otorgó un reconocimiento por su labor en el campo de la Salud Sexual de las y los jóvenes. Corina disfruta mucho andar en bici y comer nieve de tamarindo.