Usted está aquí

Paulina Moreno Sánchez

Tesorera

Paulina es Coordinadora de Políticas Alimentarias de Humane Society International en México y Fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear planes de bienestar para jóvenes profesionistas y empresas. Es Health Coach certificada por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. 

Previamente se desempeñó como DirectoraGeneral de Las Páginas Verdes, organización social dedicada a difundir el consumo sustentable como una alternativa al cuidado del Medio Ambiente. Estuvo al frente de cinco ediciones de EcoFest, el festival ambiental más grande de Latinoamérica. 

Es licenciada en Mercadotecnia egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios Internacionales otorgada por el consorcio EuroMBA donde tuvo oportunidad de estudiar en universidades en Alemania, España, Francia, Holanda y Polonia. 

Sus estudios y experiencia profesional la han llevado a convertirse en líder de opinión Consumo Sustentable, Mercadotecnia Ambiental y Bienestar Integral.